Contrate con nosotros

OBJETO

El objeto de la presente CONVOCATORIA es recibir ofertas de personas jurídicas y/o naturales, con el fin de que los seleccionados, realicen la venta de equipos tecnológicos (computadores), en el marco del proyecto MIA, de acuerdo con los requerimientos de ACPO.

07 de Noviembre del 2019.
Cierre de la Convocatoria, y recepción de ofertas.14 de Noviembre del 2019.
Evaluación de las ofertas.18 de Noviembre del 2019.

PERSONAS QUE PUEDEN PARTICIPAR

Podrán presentar ofertas aquellas personas jurídicas y/o naturales, que cumplan con los siguientes requisitos:

Personas Jurídicas y/o Naturales: Deben demostrar por lo menos TRES (3) AÑOS de antigüedad desde su creación (contada a partir de su inscripción ante la Cámara de Comercio), y acreditar la experiencia específica en la ejecución de contratos de COMPRAVENTA DE EQUIPOS DE COMPUTO Y OTROS O COMPRA DE EQUIPOS TECNOLOGICOS

ÍtemProductoCantidad
1Computador de escritorio (Todo en uno). CORE i5 | RAM 4 – 8 GB | HDD 1 TERA | Windows 10 |USB 3.0 DVD/RW LAN Port Gigabit | Wifi |Velocidad 2.3Ghz – 3.4 GHz. Garantía extendida a 2 años expedida por el fabricante. Es necesario que el equipo cuente con Licencias Windows 10 profesional, licencia de office home & Business.7
2Licencias. Antivirus Endpoint Security Cloud Latin America Edition. 25-49 Node 2 year Base License.7

NOTA: No se aceptan ofertas alternativas ni con especificaciones técnicas inferiores o elementos diferentes a los señalados en las especificaciones so pena de rechazo. La adjudicación es TOTAL. De igual manera el participante deberá ofertar marcas reconocidas en el mercado y que sean de buena calidad, igualmente deberá en lo posible presentar muestras en catálogos de cada uno de los ítems. NO SE ACEPTAN EQUIPOS REMANUFACTURADOS.

LUGAR DE ENTREGA, INSTALACIÓN Y OPERACIÓN.

Los equipos deberán ser entregados e instalado y operando en presencia del facilitador – coordinador para lo cual se harán las concertaciones previas de fecha y horario, luego de los procesos administrativos para la contratación, en los siguientes lugares:

Lugar Institución / DirecciónSede
Carmen del Darién, ChocoETCR Las BrisasETCR

ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN: La oferta se deberá presentar debidamente numerada (foliada) en UN SOBRE.

OBJETO

El objeto de la presente CONVOCATORIA es recibir ofertas de personas jurídicas y/o naturales, con el fin de que los seleccionados, realicen la dotación de internet (red digital, ADSL, conexión por cable de fibra óptica, vía satélite, conexiones inalámbricas y/o radioenlace), en el marco del proyecto MIA, de acuerdo con los requerimientos de ACPO.

07 de Noviembre del 2019.

Cierre de la Convocatoria, y recepción de ofertas.

14 de Noviembre del 2019.

Evaluación de las ofertas.

18 de Noviembre del 2019.

PERSONAS QUE PUEDEN PARTICIPAR

Personas Jurídicas y/o Naturales: Deben demostrar por lo menos TRES (3) AÑOS de antigüedad desde su creación (contada a partir de su inscripción ante la Cámara de Comercio), y acreditar la experiencia específica en la ejecución de contratos de prestación de servicio de INTERNET.

Ítem

Producto

1

Conexión a internet de calidad de acuerdo a las condiciones del territorio.

LUGAR DE ENTREGA, INSTALACIÓN Y OPERACIÓN.

El internet debe ser instalado y operando en presencia del facilitador – coordinador para lo cual se harán las concertaciones previas de fecha y horario, luego de los procesos administrativos para la contratación, en los siguientes lugares:

Institución / Dirección

Carmen del Darién, Choco

ETCR Las Brisas

ETCR

OBJETO

El objeto de la presente CONVOCATORIA es recibir ofertas de personas jurídicas y/o naturales, con el fin de que los seleccionados, realicen la venta de productos alimenticios, empaques y/o envases de productos alimenticios al igual que elementos de seguridad industrial, en el marco del proyecto MIA, de acuerdo con los requerimientos de ACPO.

07 de Noviembre del 2019.

Cierre de la Convocatoria, y recepción de ofertas.

14 de Noviembre del 2019.

Evaluación de las ofertas.

18 de Noviembre del 2019.

PERSONAS QUE PUEDEN PARTICIPAR

Personas Jurídicas y/o Naturales: Deben demostrar por lo menos TRES (3) AÑOS de antigüedad desde su creación (contada a partir de su inscripción ante la Cámara de Comercio), y acreditar la experiencia específica en la ejecución de contratos de COMPRAVENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, EMPAQUES Y/O ENVASES DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

Ítem

Producto

Unidad de Medida y/o Presentación

Goma santen (estabilizante)

50 kg

25 kg

2

Azúcar blanca

3500kg

3

Sorbato de potasio (preservantes)

100  kg

25 kg

4

Esencias (sabores varios)

7.5.litros

1 litros

5

Malta (estabilizante)

25  kg

6

Tarro platico x1L

7

Tarro plastico x 20 L

36 und

8

Fecula de maiz (estabilizanrte)

50 kg

Guantes

20 cajas

LUGAR DE ENTREGA, INSTALACIÓN Y OPERACIÓN.

Los productos alimenticios, envases y elementos de seguridad industrial deberán ser entregados en presencia del facilitador – coordinador para lo cual se harán las concertaciones previas de fecha y horario, luego de los procesos administrativos para la contratación, en los siguientes lugares:

Institución / Dirección

Municipio de La Montañita, Caquetá