¡Volvemos a hacer el MilAgro!

Acción Cultural Popular- ACPO vuelve a realizar su campaña MilAgro en favor del campesinado colombiano.

La campaña MilAgro, de Acción Cultural Popular- ACPO, vuelve con más fuerza que nunca. En esta ocasión, la campaña se desarrollará entre el 21 de mayo y el 12 de junio, y tendrá como fecha clave el día 5, Día del Campesino, fecha en la que las parroquias de 20 Diócesis del país apoyaran la campaña.

Bajo el lema ‘MilAgro Conéctate con el Agro’, la campaña pretende lograr un recaudo que le permita poder fortalecer sus 35 Escuelas Digitales Campesinas presentes en 8 departamentos de Colombia y promover la creación de nuevas escuelas. A la campaña se vincularán, además de las mencionadas Diócesis, empresas, instituciones públicas, colegios, universidades y miles de personas.

El recaudo se llevará a cabo por medio de alcancías ubicadas estratégicamente en centros comerciales y parroquias principalmente, a través de la página web www.milagro.com.co, de puntos Baloto (bajo el código 3234) o de la Cuenta Corriente del Banco de Bogotá 014322705.

¡Únete a nuestra campaña y ayúdanos a hacer otro MilAgro por nuestros campesinos!

One thought on “¡Volvemos a hacer el MilAgro!

  1. José María Córdoba on said:

    Hola, Qué bonita labor están realizando, ayudar a los campesinos es mantener viva la alimentación de los citadinos. Un abrazo y éxito con el MilAgro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*