Vacante para la realización de la campaña anual de captación de fondos privados de ACPO

Organización que convoca: ACPO
Fecha inicio convocatoria: Enero 03 de 2015
Fecha de finalización convocatoria: Enero 23 de 2015
La fundación Acción Cultural Popular, abre  vacante para liderar  una campaña  de recaudación de fondos para el fortalecimiento y la expansión de las Escuelas Digitales Campesinas, programa que ACPO desarrolla a nivel nacional. Consistirá en una campaña de recolección de pequeñas donaciones a personas particulares y a entidades públicas y privadas. Así mismo, se manejará un componente internacional, por lo cual será necesario realizar acciones de recaudación fuera del país, principalmente por medios virtuales.

•  Revisar y, si es el caso, corregir o reformular la campaña.
  •  Planificar, ejecutar y monitorear las actividades tendentes al alcance de los
  • resultados de recaudación.
  • Identificar y gestionar aliados, colaboradores y patrocinadores para la ejecución de
  • la campaña.
  • Identificar, entrenar y gestionar voluntarios para la campaña.
  •  Diseñar, gestionar, monitorear y evaluar elplan de mediod de la campaña.
  • Gestonar y controlar los mediso digitales que apoyan la campaña.
  • Identificar y comprometer personas reconocidas del medio artísitco y deportivo
  •  Llevar control documental e histórico de la campaña.
  •  Apoyar en otras tareas que tengan que ver con el funcionamiento general de la
  • campaña.
  • Asistir a las reuniones del equipo de trabajo u otras que se citen en el ámbito de la
  • campaña.
  • Elaborar de informes de acuerdo con el cronograma acordado por la Dirección.
  •  Representar a ACPO y difundir la campaña en grupos de interés, cuando la
  • Dirección lo determine.
  • Elaborar y presentar los informes técnicos mensuales y final y el informe financiero
  • de la campaña.
  • Realizar las acciones finales de fidelización de los donantes, medios de
  • comunicación, aliados, patrocinadores y colaboradores.Requisitos para postular
  • Comunicador/a social, Periodista, Mercadotecnista o similares. En caso de no estar en posesión de ninguno de estos dos títulos, se valorará el conocimiento y la experiencia en campañas de recaudación. Título universitario obligatorio.
  • Experiencia demostrable en campañas de recaudación de fondos de no menos de tres años y/o tres campañas de alto impacto y alto volumen de recaudación.
  • Bilingüe español – inglés.
  • Excelentes dotes de comunicación oral y escrita.
  • Clara orientación a resultados.
  • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
  • Capacidad de liderazgo y de obtener resultados de forma autónoma.
  • Alto sentido de la organización tanto mental como de las herramientas y medios de trabajo.
  • Alto sentido de la responsabilidad, del respeto humano y de los valores humanos y cristianos.
  • Referencias de tres personas, dos de ellas de anteriores puestos de trabajo – personas jurídicas- (se verificarán las referencias)
  • Se valorarán especialmente las propuestas de candidatos que tengan relaciones con organismo públicos y privados.
  • El contrato tiene una duración de 9 meses, con posibilidad de renovación de acuerdo con el alcance de los objetivos. Y la sede principal en la que se realizarán las labores está ubicada en Bogotá, sin embargo se debe tener la posibilidad para viajar dentro y fuera del país.Interesados/as enviar hoja de vida, antes del 23 de enero del 2015, a la siguiente dirección de correo: seleccionacpo@gmail.com indicando en el asunto “Marketing”