Última oportunidad de regalar educación esta Navidad

Te permite donar en nombre de la persona que quieras y beneficiar a un campesino.

Acción Cultural Popular- ACPO ofrece la posibilidad de donar educación a los campesinos colombianos en nombre de tus seres queridos y allegados.

Con cada tarjeta de Navidad de la fundación que compres, donas educación a un campesino. Así, puedes donar en nombre de la persona que elijas. ¡Un regalo muy original que beneficia a los campesinos colombianos y que la persona por la que dones agradecerá!

No te quedes sin tus tarjetas de Navidad. Escribe ya a comunicacion@fundacionacpo.org o llámanos al (57) 12828582  para reservarlas.

Puedes comprarlas por paquetes; nosotros te las enviamos sin costo alguno. Solo tienes que decirnos el nombre de las personas por las que quieres donar.