TÍTULO DEL PUESTO: Consultor(a) de Marketing Territorial
ÁREA: Comunicación Estratégica

Buscamos – Profesional en área de administración, comunicación social, mercadeo y publicidad.
Especialización o maestría relacionada con marketing. En caso de no tener posgrado u otros estudios, el/la candidato/a debe demostrar experiencia en el área.

• Mínimo (2) año de experiencia en marketing y uno (1) en marketing territorial

LUGAR DE TRABAJO: Bogotá y Caquetá.

TÍTULO DEL PUESTO: Operador(a) Call Center
ÁREA: Comunicación Estratégica

Buscamos – Técnicos, Tecnólogos o estudiantes de comunicación social, periodismo, sociología, educación, relaciones públicas, política pública.

EXPERIENCIA:

– Ventas telefónicas de un año.
– Voluntariado o participación en organizaciones o proyectos de acción social.
– Ventas telefónicas en ambientes de Call Center.
– Impulso o promoción de servicios con características como seguros, promociones sociales, afiliaciones a clubes.
– Participación en proyectos de retención de clientes.

TÍTULO DEL PUESTO: Asesor(a) Pedagógica para incidencia en PEI
ÁREA: Técnica

Buscamos – Profesional en área de humanidades (psicología, trabajo social, administración, pedagogía, comunicación social, entre otras)

• Mínimo (1) año de experiencia en gestión educativa
  • Profesional en área de humanidades (psicología, trabajo social, administración, pedagogía, comunicación social, entre otras)
  • Formación en pedagogía o similares. En caso de no tener posgrado u otros estudios, el/la candidato/a debe demostrar experiencia en el área de pedagogía.

BOTON-PDF-DES DP GI 01-01 *Descargue aquí la ficha descriptiva

TÍTULO DEL PUESTO: Facilitador Escuelas Digitales Campesinas- PROYECTO AMAZONIA JOVEN “Corredores amazónicos sostenibles para la paz liderados por jóvenes en el departamento del Caquetá”
ÁREA: Técnica

Egresado profesional en áreas de humanidades (psicología, trabajo social, administración, pedagogo, comunicador social, entre otras) con conocimientos comprobables en educación y en TIC (tecnologías de la información y las comunicaciones).

• EXPERIENCIA:
  • Mínimo (1) año de experiencia en trabajo con comunidades, específicamente con jóvenes
  • Manejo de herramientas informáticas, navegadores, herramientas de Microsoft Office, plataformas de educación virtual (Moodle)

TÍTULO DEL PUESTO: Ingeniero/a de Sistemas
ÁREA: Administrativa y Financiera

Profesional en ingeniería de sistemas, con especialización y/o conocimientos sobre plataforma Moodle, administración de dominios y atención a usuarios.

• EXPERIENCIA:
  • Con 3 años de experiencia laboral en:
    Administración, programación y diagramación de plataforma Moodle y lenguaje de programación PHP
  • Soporte a cliente interno y externo
  • Administración, programación y diagramación de páginas

TÍTULO DEL PUESTO: Técnico/a de Proyectos
ÁREA: Técnica

• Profesional en áreas de Humanidades (psicología, trabajo social, administración, pedagogo, comunicador social entre otras), gobierno y relaciones internacionales o afines.
  • Posgrado en Gestión de Proyectos o similares. En caso de no tener posgrado u otros estudios, el/la candidata/a debe demostrar experiencia en gestión de proyectos y generación de alianzas interinstitucionales
    EXPERIENCIA:
  • Mínimo dos años de experiencia en gestión de proyectos socioeducativos/o productivos y alianzas interinstitucionales. No excluyente.Ventas telefónicas de un año.
  • Altas competencias en comunicación oral y escrita
  • Alto liderazgo y capacidad de interlocución con actores públicos y privados.
  • Alto nivel de organización.
  • Altas dotes de trabajo en equipo.
  • Capacidad de trabajar de manera autónoma y bajo presión.
  • Conocimiento y aplicación a un sistema de trabajo por resultados.

TÍTULO DEL PUESTO: Asesor Pedagógico Escuela TIC Familia
ÁREA:  Técnica

pedagogo, comunicador social entre otras).

EXPERIENCIA:
Con 1 a 2 años de experiencia laboral en:
Sector educativo, y/o
Relacionamiento y gestión de proyectos relacionados con alfabetización digital de adultos.

TÍTULO DEL PUESTO: Asesor Pedagógico Piensa en Grande
ÁREA:  Técnica

pedagogo, comunicador social entre otras).

EXPERIENCIA:
Con 1 a 2 años de experiencia laboral en:
Sector educativo, y/o

TÍTULO DEL PUESTO: Director/a de Proyectos
ÁREA:  Técnica

Se necesita –Egresado profesional en áreas de Humanidades (psicología, trabajo social, administración, pedagogo, educación, comunicador social, entre otras)

EXPERIENCIA:
Con más de 5 años de experiencia laboral en:
 Sector educativo, y/o gerencia de proyectos
 Relacionamiento y gestión de proyectos relacionados con temas de emprendimiento.
 Manejo de equipos de trabajo (mínimo 10 personas a su cargo directo)