TÍTULO DEL PUESTO: Asistente Administrativo y Contable
ÁREA: Administrativa y Financiera

Buscamos – Estudiante en últimos semestres de carrera profesional, o Tecnólogo en Gestión de
procesos industriales, Administración, finanzas y afines, Conocimientos suficientes y contrastables en el sistema de gestión de calidad y de Seguridad y Salud en el Trabajo, Conocimientos suficientes y contrastables en programas contables.

HABILIDADES:

• Altas Competencias en comunicación verbal y escrita.
  • Alto nivel de organización.
  • Altas dotes de trabajo en equipo.
  • Capacidad de trabajar de manera autónoma.
  • Conocimiento y aplicación a un sistema de trabajo por resultados.
  • Clara sintonía con la filosofía de la institución.
  • Excelente presentación personal.
  • Manejo de situaciones de trabajo bajo presión.

EXPERIENCIA:

Mínimo un año en cargos similares

LUGAR DE TRABAJO: Bogotá.

TÍTULO DEL PUESTO: Asistente Contable y Administrativo
ÁREA: Administrativa y Financiera

Buscamos – Tecnólogo, estudiante o profesional en Contaduría Pública

EXPERIENCIA:

• Mínimo dos años en cargos similares
  • Manejo de SIIGO

LUGAR DE TRABAJO: Bogotá

BOTON-PDF-DES DP GI 01-01 *Descargue aquí la ficha descriptiva

TÍTULO DEL PUESTO: Facilitador/a Educativo/a EDC – Caquetá – Proyecto Mundo Joven
ÁREA: Técnica

Buscamos – Profesional, técnico, o tecnólogo, con conocimientos comprobables en educación y en TIC (tecnologías de la información y las comunicaciones), Manejo de herramientas informáticas, navegadores, herramientas de Microsoft Office, plataformas de educación virtual (Moodle)

HABILIDADES:

• Capacidad de realizar actividades pedagógicas con distintos grupos poblacionales.

EXPERIENCIA:

Un (1) año mínimo de experiencia en trabajo con comunidades, específicamente con jóvenes.

LUGAR DE TRABAJO: Caquetá (Florencia, Cartagena del Chairá, San Vicente del Caguán y Puerto Rico) Se valora positivamente los candidatos que residan en los municipios mencionados para el proyecto.

BOTON-PDF-DES DP GI 01-01 *Descargue aquí la ficha descriptiva

TÍTULO DEL PUESTO: Consultor en Crowdfunding y Fundraising.
ÁREA: Técnica

Buscamos – Profesional Egresado en economía, comunicación social, y/o mercadeo y publicidad que presente titulación en una o varias de estas materias, Manejo de herramientas informáticas, navegadores, herramientas de Microsoft Office, plataformas de educación virtual (Moodle)

• Excelente comunicación oral y escrita.
  • Sintonía con los principios y valores de ACPO.
  • Creatividad.
  • Pensamiento crítico.

EXPERIENCIA:

Demostrar experiencia de al menos 2-5 años en al menos 1 de estos temas de crowdfunding, fundraising, marketing, negocios verdes.

LUGAR DE TRABAJO: Bogotá y Caquetá.

TÍTULO DEL PUESTO: Técnico de Proyectos Caquetá
ÁREA: Técnica

Buscamos – Profesional Egresado en áreas de Humanidades (psicología, trabajo social, administración, pedagogo, comunicador social entre otras), con Posgrado en Gestión de Proyectos o similares. En caso de no tener posgrado u otros estudios, el/la candidata/a debe demostrar experiencia en gestión de proyectos y generación de alianzas interinstitucionales.

HABILIDADES:

• Altas competencias en comunicación oral y escrita.
  • Alto liderazgo y capacidad de interlocución con actores públicos y privados.
  • Alto nivel de organización.
  • Altas dotes de trabajo en equipo.
  • Capacidad de trabajar de manera autónoma y bajo presión.
  • Conocimiento y aplicación a un sistema de trabajo por resultados.
  • Nivel avanzado en ofimática.

EXPERIENCIA:

Mínimo dos años de experiencia en gestión de proyectos socioeducativos/o productivos y alianzas interinstitucionales. Deseable 5 años en coordinación de proyectos sociales.

LUGAR DE TRABAJO: Florencia, con disponibilidad para viajar dentro del Departamento del Caquetá.

BOTON-PDF-DES DP GI 01-01 *Descargue aquí la ficha descriptiva

TÍTULO DEL PUESTO: Facilitador/a – Escuelas Digitales Campesinas-PROYECTO AMAZONIA JOVEN
ÁREA: Técnica

Buscamos – Profesional Egresado profesional en ingeniería, psicología, trabajo social, administración, pedagogo, comunicador social, entre otras con conocimientos comprobables en educación y en TIC (tecnologías de la información y las comunicaciones), con experiencia de 2-5 años en proyectos sociales relacionados con planes de formación y/o educativos.

EXPERIENCIA:

Experiencia de 2-5 años en proyectos sociales relacionados con planes de formación y/o educativos.

LUGAR DE TRABAJO: Departamento del Caquetá en los municipios de San Vicente del Caguán, Puerto Rico y Cartagena del Chairá

BOTON-PDF-DES DP GI 01-01 *Descargue aquí la ficha descriptiva

TÍTULO DEL PUESTO: Facilitador/a – Coordinador/a. Escuelas Digitales Campesinas- PROYECTO AMAZONIA JOVEN
ÁREA:  Técnica

Se necesita –Egresado profesional en ingeniería, psicología, trabajo social, administración, pedagogo, comunicador social, entre otras con conocimientos comprobables en educación y en TIC (tecnologías de la información y las comunicaciones).

LUGAR DE TRABAJO: San Vicente del Caguán, Puerto Rico y Cartagena del Chairá.

EXPERIENCIA:
Mínimo (1) año de experiencia en trabajo con comunidades, específicamente con jóvenes.

TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios profesionales.

TÍTULO DEL PUESTO: Consultor de Marketing Territorial
ÁREA:  Técnica

Se necesita –Profesional en área de administración, comunicación social, mercadeo y publicidad. Especialización o maestría relacionada con marketing. En caso de no tener posgrado u otros estudios, el/la candidato/a debe demostrar experiencia en el área.

LUGAR DE TRABAJO: San Vicente del Caguán, Puerto Rico y Cartagena del Chairá.

EXPERIENCIA:
– Mínimo (2) año de experiencia en marketing y uno (1) en marketing territorial.

TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios profesionales.