Sutatenza comprometida con la caficultura

El día 27 de abril en el Centro de Estudios de ACPO en el municipio de Sutatenza se llevó a cabo una sesión de trabajo en la que participaron miembros de la Asociación de Cafeteros de Sutatenza (ASPROCAFE) acompañados por el señor alcalde de Sutatenza Camilo Sastoque, la Federación Nacional de Cafeteros y ACPO.

En este espacio se trataron varios temas relacionados con la caficultura en el municipio, se trataron temas técnicos como la floración, control de plagas, fertilización y asistencia técnica. Además la alcaldía se comprometió a apoyar a la asociación a través de los subsidios para la compra de almácigos.

En Sutatenza, el café es una opción de vida con un futuro promisorio.

Por. José Luis Ariza Soto – Técnico agrónomo proyecto regional Café Valle de Tenza