Socialización del trabajo de las EDC en San Vicente del Caguán

ACPO lo presentó ante rectores de las I.E. del Municipio de San Vicente del Caguán

La rectora de la Ciudadela Juvenil Amazónica Don Bosco de San Vicente del Caguán, la Hermana Blanca Rubiela Osorio, y la facilitadora de las Escuelas Digitales Campesinas de Caquetá, Maribel Bustamante, presentaron ante representantes de las I.E. de San Vicente del Caguán (Caquetá) los avances del trabajo de ACPO en el municipio y en el departamento.

En la reunión, se invitó a los rectores a conocer más detalladamente el trabajo de ACPO y se buscó articular esfuerzos en pro de alcanzar los objetivos planteados por cada entidad.

Asimismo, se expusieron las temáticas de cada uno de los cursos que dispone Escuelas Digitales en su plataforma (www.escuelasdigitalescampesinas.org ). A partir de ellos, se analizó el curso Paz y Convivencia a la luz de los contenidos que deben apropiar las I.E en cumplimiento de la ley 1732 de la cátedra por la paz.

Finalizada la reunión, las partes quedaron con el compromiso de estudiar una propuesta a medio plazo con la que ampliar el alcance de las EDC en el departamento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*