Saludo de Navidad y Año Nuevo

 

Queridas/os amigas/os de Acción Cultual Popular:

Durante el año 2014 ACPO ha trabajado de forma activa y comprometida para llegar al campo colombiano y sembrar allí, desde la educación y la generación de ingresos, la semilla de la esperanza a partir del enfoque que nos ofrece la Doctrina Social de la Iglesia.

Hemos fortalecido nuestra presencia en más de 20 municipios de Boyacá, Cundinamarca, Valle, Cauca y Chocó, con un renovado modelo educativo que hemos denominado Escuelas Digitales Campesinas; estamos contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de los campesinos boyacenses, a través del proyecto “Café Valle de Tenza”; y, finalmente, estamos promoviendo la formación de los jóvenes campesinos por medio del fortalecimiento de la Biblioteca Interactiva de la Arquidiócesis de Tunja.

Es nuestro deseo, y trabajamos para ello, que en 2015 podamos extender nuestra acción social a los departamentos de Antioquia y Caquetá.

Esperamos que nos acompañen y nos apoyen en 2015, tal y como lo han hecho en los años anteriores, de tal forma que logremos una mayor eficiencia y eficacia en esta labor que contribuye a la construcción de una país justo, solidario y en paz.

Junto con este breve reporte de lo que estamos haciendo para promover la justicia y el derecho en el medio rural colombiano, quiero enviarles, en nombre del Consejo Superior y de la Junta Directiva de ACPO y en el mío propio, nuestros mejores deseos de paz y gozo en esta Navidad y en el año que viene.

 Atentamente,

 Kenny Lavacude Parra

Director General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*