Tu legado con ACPO

legado

Realizar un testamento o un legado es una decisión difícil, ya que supone decidir el destino de los bienes de una persona más allá de su vida. Un legado es una asignación de un bien en particular que una persona propietaria deja a otra persona natural o jurídica de manera voluntaria.

Destinar una parte de esos bienes a una causa social es una opción cada vez más frecuente, ya que hacerlo es acercar esos bienes a las personas que más los necesitan.

 Si decide dejar un legado a nombre de Acción Cultural Popular- ACPO estará contribuyendo a que más campesinos puedan disponer de educación en Colombia y, por ende, a mejorar sus condiciones de vida y sus posibilidades de progresar. Su legado irá íntegramente destinado al fortalecimiento del programa Escuelas Digitales Campesinas de ACPO, el cual beneficia actualmente a más de 13.500 campesinos en 8 departamentos (Antioquia, Boyacá, Cauca, Caquetá, Chocó, Cundinamarca, La Guajira y Valle del Cauca).

Para dejar un legado a Acción Cultural Popular- ACPO, se debe visitar a un notario e indicar en el testamento los bienes que se desean legar.

Para más información sobre esta forma de colaboración, por favor escribir al correo acpo@fundacionacpo.org o a los teléfonos (+57) 1 282 85 82 o 3103102480.