Zonas de intervención

Manteniendo el espíritu fundacional, ACPO dirige su acción a todo el pueblo colombiano, en especial al campesinado.

ACPO atiende al desarrollo integral de la persona y promueve su integración y participación social. En orden al desarrollo comunitario, ACPO contribuye a la conformación y/o fortalecimiento de asociaciones orientadas a la generación de ingresos y al bien común.

ACPO ofrece servicios de formación, asistencia técnica y evaluación a organizaciones del Tercer Sector y a las administraciones públicas que lo soliciten, siempre dentro del marco de acción definido en su filosofía institucional, tanto a nivel nacional como internacional.

En la actualidad ACPO está presente en Cauca, Valle del Cauca, Boyacá, Cundinamarca, Chocó, Caquetá y Antioquia a través de su proyectos.

MAPA_ACPO4

Escuelas Digitales Campesinas en el país