Primera Feria Cafetera del Valle de Tenza

Sutatenza será el escenario de la 1era Feria Cafetera del Valle de Tenza, a la que asistirán cafeteros de varios municipios boyacenses, entre ellos: La Capilla, Guateque, Guayatá, Macanal, Tenza y Sutatenza.

 

Este viernes 16 de marzo tendrá lugar el primer evento valletenzano en honor al café. Acción Cultural Popular – ACPO, Manos Unidas y la Corporación Autónoma Regional de Chivor – CORPOCHIVOR, son algunas de las instituciones encargadas de su organización.

El desarrollo de la feria se realizará en dos franjas, la primera iniciará a las 8:30 am con un foro temático en el Centro de Estudios de ACPO en Sutatenza, al que asistirán cerca de 183 caficultores de 6 asociaciones y 130 estudiantes de instituciones educativas de la región.

La segunda franja se llevará a cabo desde las 2:00 pm, en el Polideportivo de Sutatenza. Allí se realizará una rueda de negocios para fortalecer el comercio de café en la región, exhibiciones gastronómicas y artesanales, show de barismo y por último, un reconocimiento al mejor café de la región.

Este evento busca visibilizar proyectos como “Café Valle de Tenza” el cual se gestó desde el departamento; además, es la oportunidad perfecta para que los caficultores encuentren más oportunidades de comercio.

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Foro temático
Fecha: Viernes 16 de Marzo
Hora: 8:30 am  
Lugar: Casa de Estudios de ACPO en Sutatenza
Feria Cafetera
Fecha: Viernes 16 de Marzo
Hora: 2:00 pm
Lugar: Polideportivo de Sutatenza
¡Los esperamos!
 

Lina María Serna