Primer encuentro general de facilitadores de ACPO en 2018

Entre el 22 y el 26 de enero nuestros facilitadores de Boyacá y Cundinamarca se dieron cita en Bogotá para cualificar sus talentos y seguir trabajando por los habitantes rurales. Durante el encuentro nuestros siete facilitadores reforzaron sus capacidades y competencias como mediadores y formadores de las Escuelas Digitales Campesinas – EDC a través de talleres experienciales que les permitieron crear espacios de aprendizaje colaborativo y de integración.

En los cinco días que duró el encuentro los nuestros facilitadores de EDC se capacitaron en educación en valores para el habitante rural, manejo de la plataforma Moodle de EDC, reportería gráfica; reforzaron sus conocimientos en la implementación de proyectos, y además se vincularon como reporteros del periódico ElCampesino.co para visibilizar las problemáticas de sus municipios.

One thought on “Primer encuentro general de facilitadores de ACPO en 2018

1. JULIO ABEL DIAZ TORRES on said:

Como beneficiario que fui de ACPO HACE 50 AÑOS deseo vincularme com voluntario en Bucaramanga donde resido Call 99-18.38 Barrio Fontana. correo diaztorresjulioabel@hotmail.com celular 3108756913