Motoborda

motoborda

MOTOBORDA S.A fundada en 1961, empresa dedicada a la importación y comercialización de equipos de generación eléctrica, maquinaria agroindustrial y equipos náuticos.

Actualmente importa y ensambla productos de diferentes y reconocidas marcas para el agro, la industria, la construcción y el comercio, brindando soluciones integrales que facilitan y hacen más eficiente el trabajo en los diferentes campos y para los diferentes usuarios.

Su experiencia en el sector náutico y agrícola, hacen que sus distribuidores a nivel nacional los prefieran. Por ello día a día se preocupan por llegar a su cliente garantizándole un producto de la más óptima calidad y con el mejor servicio postventa.

Son líderes en asesoría técnica especializada en todos sus productos dando cumplimiento a las garantías de calidad, adicionalmente ofrece un amplio soporte en capacitación para la red de distribuidores, talleres autorizados y el personal de ventas de sus Clientes, esto les permite contar con un amplio conocimiento técnico y experiencia en el mercado.

Representan para Colombia de forma exclusiva las marcas más representativas de los sectores agrícola, energético y náutico de países como Alemania, Japón, Italia, Taiwán, China, Estados Unidos y Brasil.