Biblioteca Interactiva


BIBLIOTECA INTERACTIVA, Para el aumento de la calidad y pertinencia de la Educación superior en las áreas de formación agropecuarias en el Departamento de Boyacá

Objetivo General

Contribuir al fortalecimiento de los conocimientos profesionales en las áreas agropecuarias, facilitando el acceso  a la información sobre el desarrollo rural integrado, que permita familiarizarse con las nuevas tecnologías y conjugar  el trabajo multidisciplinario con las diversas entidades que trabajan en la región en pro del desarrollo rural.

Número de Beneficiarios:

Beneficiarios directos: 1.744 universitarios de las áreas rurales

Beneficiarios Indirectos: Los campesinos o beneficiarios de las áreas rurales, que no estudian en las universidades pueden hacer uso de la biblioteca, bien sea utilizándola directamente o a través de los medios electrónicos.

Zonas de Intervención:
Las instalaciones de la Curia de Tunja, están ubicadas en la carrera 2 No. 59-390 de la ciudad de Tunja, donde está ubicado el edificio de las escuelas y en esta zona está la infraestructura para la ubicación de la biblioteca.
La curia está ubicada en zona norte-rural de la ciudad, donde confluyen y se atienden zonas rurales, como las veredas de pirgua, y las demás veredas cercanas del Municipio de Oicatá, Motavita, entre otros municipios aledaños.
Aliado: Arquidiócesis de Tunja
Coste Total: $ 102.797.760
Aporte ACPO: $ 44.341.760
Objetivo Específico
Aumentada la calidad y pertinencia de la educación superior en las áreas de formación agropecuarias en el Departamento de Boyacá.