NOTI-ASOACPO

Estatutariamente ASOACPO nació el 4 de marzo de 2012. Desde entonces el grupo de compañeros (as) que se unieran a sus ideales y principios ha trabajado con ahínco, con emoción, con fe y entusiasmo frente a las perspectivas que ofrece como garante del rescate de los valores trasmitidos como enseñanzas básicas aprendidos en esa época de oro de RADIO SUTATENZA, … continuar ++

One thought on “NOTI-ASOACPO

1. ESELIANO DE JESUS FLOREZ BARREA on said:

Es muy importante rescatar estos valores de personas que han hecho historia en ACCION CULTURAL POPULAR-ACPO y que como beneficiarios dan testimonio de sus realizaciones y un cambio de vida en sus Aptitudes y actitudes siempre al servicio de los demás.
    En la practica debemos reconocer al grupo que integran la Asociación de Exalumnos ASOACPO que a pesar de dificultades y tropiezos ya tienen historia que contar de las enseñanzas recibidas de las llamadas Escuelas Radiofónicas de RADIO SUTATENZA ahora con las Escuelas Digitales Campesinas en el Proyecto Mundo Rural-Acpo.

ESELIANO DE JESUS FLOREZ BARRERA