MilAgro, de ACPO, mejor campaña integrada de captación de fondos del año

Fue premiada por la Asociación de Fundraisers de Colombia (AFCOL)

La campaña MilAgro ‘Conéctate con el agro’, de Acción Cultural Popular- ACPO, recibió una importante distinción al ser premiada como mejor campaña integrada de captación de fondos del año en Colombia por la Asociación de Fundraisers de Colombia (AFCOL).

La premiación se desarrolló el miércoles, día 7 de diciembre, en la Universidad EAN de Bogotá durante el Congreso Internacional de Fundraising de Colombia.

Así, MilAgro, campaña de captación de fondos en favor de los campesinos colombianos, fue condecorada por segunda vez en sus dos años de existencia.

La campaña, la cual se desarrolló entre el 21 de mayo y el 12 de junio de 2016, recibió el apoyo de 98 entidades entre instituciones públicas, empresas, colegios, universidades, asociaciones o instituciones eclesiásticas, entre otras, y de más de 105 donantes particulares. MilAgro contó con 557 donantes totales y logró impactos en programas de 32 medios de comunicación diferentes, entre ellos los principales medios del país (RCN, Caracol, Canal UNO, Revista Semana, Radio Nacional, WRadio, La República, El Tiempo o 15Minutos).

La campaña consiguió un recaudo total de $ 240.232.614, el cual irá destinado íntegramente al programa Escuelas Digitales Campesinas (EDC) de la fundación.

One thought on “MilAgro, de ACPO, mejor campaña integrada de captación de fondos del año

1. Consuelo Grubert Ibarra on said:

dirijo la fundación FESCA y tenemos 2 sedes rurales en el municipio de Santo Tomas Atlántico y queremos usar la sede del vivero para hacer un centro de formación y sirva de centro de acopio rural que impulse procesos de formación a las asociaciones campesinas, los pequeños productores y los parceleros. nuestra a puesta es brindar apoyo técnico y de comercialización a través de alianzas estratégicas a la agricultura familiar del Atlántico. como pudiéramos recibir su apoyo y asesoría para lograrlo?