Memoria de nuestro Primer Encuentro de Líderes Campesinos.

memoriaEncuentroLíderesEl Primer Encuentro de Líderes Campesinos fue organizado por Acción Cultural Popular para conocer las inquietudes y expectativas de líderes campesinos que estuvieron vinculados a ACPO en el pasado, bien fuera como alumnos, auxiliares inmediatos o empleados.

Los invitados comenzaron a llegar al lugar de encuentro desde el día jueves 28 de agosto. Ese mismo día se hicieron presentes los estudiantes y profesores de la Universidad de Boyacá, quienes instalaron una exposición sobre la historia de ACPO desde sus orígenes hasta finales de la década de los 80.

En la mañana del viernes 29 el comité de planeación del evento realizó las inscripciones de los asistentes registrándolos en una base de datos, entregándoles un paquete de bienvenida, el cual constaba de una agenda, esfero, camiseta institucional, folleto y escarapela; y asignándoles las habitaciones que iban a ocupar.

“Estimados amigos y compañeros. No quiero llamarlos ex alumnos ni exlíderes, porque ustedes fueron, son y serán el alma de ACPO, la generación que consolidó la obra de monseñor Salcedo y la hizo fecunda”

Las palabras del director general Kenny Lavacude Parra dieron inicio al evento, cuyo objetivo fue promover la participación de los antiguos líderes de ACPO en la construcción de la nueva etapa de la organización.

Para leer la memoria completa del evento por favor dirigirse al siguiente enlace:

http://fundacionacpo.org/recursos/MEMORIAS_ACPO_FINAL.pdf