La #FamiliaACPO nos reunimos en Bogotá para jornada de planeación

El pasado 22 de agosto toda la #FamiliaACPO entre área administrativa, área técnica, área de comunicación y nuestros facilitadores de los proyectos en territorio, nos reunimos para conocer el trabajo realizado durante los últimos 4 meses y seguir mejorando nuestras acciones e intervenciones en terreno a través de la cualificación de nuestro equipo.Desde las 8 a.m. nos encontramos en el Seminario Mayor de Bogotá para escuchar el impacto que han tenido nuestros proyectos: Valores Cívicos y Democráticos, Maripanela, Mundo Joven, Amazonía Joven, Piensa en Grande, entre otros, en los diversos territorios del país donde hacemos presencia en los cuales #SembramosEducación y #CosechamosBienestarEnElCampo.

Además, conocimos la importancia del aporte y la confianza depositada por los cooperantes como la Embajada de Bélgica, la Registraduría Nacional del Estado Civil, Cedae, Fundación Bolívar Davivienda, la Unión Europea, Smurfit Kappa, Adveniat, COSUDE, quienes son aliados para seguir construyendo este sueño de seguir llevando educación a nuestros territorios.