Internet

Todos por un nuevo “MilAgro”

El 30 de mayo se realizó en Bogotá el lanzamiento de la tercera edición de “MilAgro”, a favor de la educación de nuestros campesinos y estos son algunos portales en Internet  que han sido claves para difundir el MilAgro:

zonacero

La revista Zona Cero de Barranquilla le dedicó unas líneas a Acción Cultural Popular y a Escuelas Digitales Campesinas (EDC)

En medio de su iniciativa en Colombia para llegar a sitios alejados de las grandes urbes y lograr un impacto positivo por medio de la tecnología, Microsoft aterrizó en San Vicente del Caguán, uno de los municipios en los cuales se han desarrollado actividades en los puntos Vive Digital e instituciones educativas, para que los estudiantes adquieran súper poderes a través de la programación.. +Continuar

logounec

La seccional de Girardot de la Universidad de Cundinamarca adelanta gestión para acompañar proyecto Escuelas Digitales Campesinas de ACPO

El programa de Licenciatura en Educación Básica, con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Inglés, de la Seccional Girardot, adelanta la gestión de suscribir un convenio con la Fundación de Acción Cultural Popular ACPO +Continuar

enterco

La prestigiosa revista de tecnología Enter.co publicó un artículo titulado 8 regiones se benefician de Escuelas Digitales Campesina, donde habló del programa bandera de ACPO y de su desarrollo en el Departamento de Caquetá.

En regiones apartadas de los departamentos de Antioquia, Guajira, Boyacá, Chocó, Cundinamarca, Valle del Cauca, Cauca y Caquetá funcionan las Escuelas Digitales Campesinas (EDC), +Continuar

descarga

Escuelas digitales campesinas beneficiarán a 1.000 estudiantes del Cauca

El Centro Regional de Productividad e Innovación del Cauca – Crepic- iniciará la ejecución de un nuevo proyecto, esta vez de la mano de la Fundación Acción Cultural Popular – Acpo que beneficiará a cerca de 1.000 estudiantes del norte del Cauca, gracias a la implementación del programa Escuelas Digitales Campesinas. +Continuar

15munitos

Lanzamiento de MilAgro Conéctate con el Agro

Galería de imágenes del desayuno para medios e influenciadores que realizó Acción Cultural Popular-ACPO para presentar su campaña MilAgro en favor de los campesinos colombianos. +Continuar

descarga (1)

ACPO expande su programa de Escuelas Digitales Campesinas por todo el país

Acción Cultural Popular- ACPO, la fundación que dio vida a Radio Sutatenza, lleva a cabo entre los días 21 de mayo y 12 de junio la campaña MilAgro ‘Conéctate con el Agro’, iniciativa con la que busca recaudar 500 millones de pesos con los que fortalecerá su programa, el cual tiene como objetivo educar a los campesinos colombianos y reducir las distancias entre la ciudad y el campo. +Continuar

lametronoticia

Agrocampo se suma a la campaña “Conéctate con el Agro”

La Señorita Colombia Andrea Tovar asistirá este miércoles 1 de junio al lanzamiento de la campaña Milagro “Conéctate con el Agro” que se realizará a las 9:00 de la mañana en el auditorio Luis Carlos Galán de la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá. +Continuar

revistactual

Celebridades se unen para apoyar a los campesinos colombianos

Escuelas Digitales Campesinas es un programa de Acción Cultural Popular- ACPO, que tiene como objetivo promover el desarrollo del medio rural colombiano a través de procesos de educación, formación y capacitación, orientados a mejorar la condición de los campesinos, su inclusión social, cultural, económica y digital. +Continuar

laud

Agrocampo se suma a la campaña “Conéctate con el Agro”

‘MilAgro’ es la iniciativa que busca reunir recursos para llevar educación a los campesinos colombianos a través de las escuelas digitales. +Continuar

noticiassuper

ACPO, la fundación que dio vida a Radio Sutatenza, expande su programa Escuelas Digitales

Acción Cultural Popular- ACPO lleva a cabo entre los días 21 de mayo y 12 de junio la campaña MilAgro ‘Conéctate con el Agro’, iniciativa con la que busca recaudar 500 millones de pesos con los que fortalecer su programa, el cual tiene como objetivo educar a los campesinos colombianos y reducir las distancias entre la ciudad y el campo. +Continuar

sostenible

‘Escuelas Digitales Campesinas’: reducir la distancia entre la ciudad y el campo

Acción Cultural Popular (ACPO) realiza la campaña MilAgro ‘Conéctate con el Agro’ para recaudar fondos que apoyen la capacitación tecnológica en el campo. +Continuar

tvnovelas

Famosos conectados con el agro

Fotogalería. +Continuar

radio930

Agrocampo se suma a la campaña “Conéctate con el Agro”

El hipermercado veterinario de Colombia, Agrocampo, se suma a Conéctate con el Agro un campaña que tiene como objetivo promover el desarrollo de escuelas digitales en el campo colombiano, a través de procesos de formación y capacitación orientados a mejorar las condiciones de los campesinos.  +Continuar

logocromos100anos_1

‘Conéctate con el Agro’ se preocupa por la educación campesina’

Con la asistencia de la Junta Directiva de Acción Cultural Popular, se lanzó Conéctate con el Agro, la campaña que fomenta la educación campesina. El evento en el que participó la Señorita Colombia, tuvo lugar en el Auditorio Luis Carlos Galán de la Universidad Javeriana.  +Continuar

LOGO HDM

Celebridades en pro de la educación en el campo

La Fundación Acción Cultural Popular dispone de 35 Escuelas Digitales Campesinas en 8 departamentos: Antioquia, Boyacá, Caquetá, Cauca, Chocó, Cundinamarca, La Guajira y Valle del Cauca. Varias celebridades se reunieron en un desayuno en la ciudad de Bogotá, para apoyar la campaña “Milagro, Conéctate con el Agro” de la fundación Acción Cultural Popular (ACPO).  +Continuar

logocaracol

“Escuelas Digitales Campesinas”reducen la distancia entre la ciudad y el campo

Acción Cultural Popular­ ACPO lleva a cabo entre los días 21 de mayo y 12 de junio la campaña MilAgro ‘Conéctate con el Agro’ , iniciativa con la que busca recaudar 500 millones pesos con los que fortalecerá su programa, el cual tiene como objetivo educar a los campesinos colombianos y reducir las distancias entre la ciudad y el campo.  +Continuar

concursobelleza

La Srta. Colombia® se une a la campaña MilAgro

La Srta. Colombia® Andrea Tovar asistirá este miércoles 1 de junio al lanzamientode la campaña MilAgro “Conéctate con el Agro” que se realizará a las 9:00 de la mañana en el auditorio Luis Carlos Galán de la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá. La fundación Acción Cultural Popular, ACPO ha emprendido para recaudar fondos para su programa “Escuelas Digitales Campesinas”.
+Continuar