Inicia la implementación del proyecto Mundo Joven

El 15 de enero Acción Cultural Popular – ACPO en alianza con la Fundación Bolívar Davivienda – FBD, iniciamos la implementación del proyecto “Mundo Joven: Historias de vida que construyen futuro” en tres municipios del departamento de Caquetá.

Con este proyecto buscamos a través de las Escuelas Digitales Campesinas – EDC brindar herramientas para la educación, la afectividad y el acompañamiento en la construcción del proyecto de vida. Una iniciativa con la que beneficiaremos aproximadamente a 425 personas, entre jóvenes, docentes, familiares y cuidadores que viven en un contexto donde la falta de oportunidades educativas y de trabajo les ha impedido proyectar un futuro como sujetos de derechos.

“Mundo Joven” una apuesta con la que fortaleceremos las habilidades comunicativas, de liderazgo, de relacionamiento de los jóvenes y les brindaremos herramientas para construirse como agentes de transformación en sus municipios.