Formación de administradores de Puntos Vive Digital en la sede de MinTic

Las EDC llegan a la plaza de Bolívar. En el marco de la alianza estratégica de ACPO con MinTic, el mes pasado se realizó un taller práctico sobre el programa EDC destinado a administradores de Puntos Vive Digital de zonas rurales de Bogotá. El objetivo fue brindarles herramientas y materiales para que cada funcionario de MinTic se convierta en agente multiplicador de EDC y ofrezca nuestras oportunidades de formación a los usuarios de la red Vive Digital.

adminpuntodigital2

La capacitación estuvo a cargo del facilitador de Cundinamarca, Nelson David Ruiz Guzmán, participaron 10 administradores de PVD y se realizó en el PVD Murillo Toro, ubicado en la sede principal de MinTic.

Las EDC se implementan actualmente en 5 (cinco) municipios de Cundinamarca. La meta es formar a 1.500 estudiantes campesinos.

2 thoughts on “Formación de administradores de Puntos Vive Digital en la sede de MinTic

  1. Efrain Celis Castillo on said:

    Deseo formarme como Administrador de un Punto Vive Digital. Qué debo hacer? Requisitos. Por favor respuesta oportuna.

    • Mariana Córdoba on said:

      Hola Efraín, nosotros no tenemos una capacitación para administradores de Punto Vive Digital, te recomendamos que contactes a MinTic.

      La capacitación que ofrecimos fue a un grupo de administradores que ya eran parte del equipo de MinTic, y trató sobre el programa Escuelas Digitales Campesinas.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*