Extraordinario documental

Extraordinario documental realizado por la Biblioteca Luis Ángel Arango con testimonios de campesinas y campesinos formados en Acción Cultural Popular – ACPO:

El documental La ignorancia es un pecado (2013) de la directora y productora Clara M. Riascos B., contiene dieciséis entrevistas a personas mayores que fueron estudiantes y trabajadores de la Fundación Acción Cultural Popular (ACPO) y Radio Sutatenza, quienes vivieron de primera mano la experiencia educativa y de formación integral orientada especialmente a los adultos campesinos de Colombia entre 1947 y 1994. Por su formación como líderes estas personas llegaron a desarrollar trabajos al interior de la institución y a desempeñarse en las comunidades de forma destacada. En el documental se ilustran las experiencias mencionadas en las entrevistas con material de archivo, el cual reposa en las instalaciones de la Biblioteca Luis Ángel Arango.

Vea el especial de Radio Sutatenza

Fuente www.banrepcultural.org