Por. María Jimena Gamboa. Coordinadora Técnica

El 2 de marzo en el municipio de Guateque ACPO y AES Chivor participaron en la reunión organizada por la Mesa Sectorial del Café, con el propósito de socializar el estado del proyecto, el cronograma de actividades 2016 y la entrega simbólica de los equipos e insumos para beneficio y fertilización del café.

Al evento asistieron los representantes de las asociaciones de cafeteros de los municipios de Sutatenza, Tenza, La Capilla, Macanal, Guateque, Guayatá, Úmbita, Pachavita, Garagoa, Somondoco, el alcalde de Guayatá, el secretario de Fomento Agropecuario de Boyacá, representantes del Grupo de Acción Local – GAL Valletenzano y el equipo de Corpochivor entre otros.

vtenza2

En el marco de este componente del proyecto, ACPO y AES Chivor entregaron 28 tanques tina, 65 despulpadoras, 5 tanques de aguas mieles y 61 marquesinas solares. Actualmente se realizan capacitaciones sobre manejo de plagas y enfermedades y asistencia técnica en los municipios del Valle de Tenza.

One thought on “Entrega simbólica de equipos para el fortalecimiento las asociaciones de cafeteros del Valle de Tenza

1. jose hermes vargas barreto on said:

Gracias Dr. Kenny y Maria Jimena por la labor desarrollada en pro de la caficultura valletenzana especialmente la de Sutatenza, ACPO continúa demostrando su gran interés por el bienestar del campesino,una entidad que maneja los recursos con honestidad y cumplimiento como muy pocas lo hacen.