“Encuentro nacional de líderes campesinos”

granencuentrodelideresnewsletter07172014

Los hombres y  mujeres que diseñaron el mundo agrario actual hace cuarenta años, se reúnen para realizar una serie de reflexiones en torno a las presentes problemáticas del campo y posibles soluciones en un futuro inmediato.

El Encuentro Nacional de Líderes Campesinos, promovido por Acción Cultural Popular – ACPO, se realizará los próximos 29 y 30 de agosto. El día 29 se llevará a cabo la inauguración del evento. Así mismo, en esta jornada,  se realizarán charlas cuya reflexión oscilará alrededor de la situación actual del campo.

El día 30, habrá una presentación sobre el ACPO actual, sus proyectos y el aporte que se le está haciendo al mundo rural. Por otra parte, se propiciará un amplio debate cuya temática principal debe responder cuestiones sobre el futuro de la organización y su presencia entre el campesinado.

Finalmente, los organizadores confirmaron la asistencia en torno a 100 líderes que hicieron parte de Acción Cultural Popular. Entre los asistentes se encuentran Luis Alejandro Salas y Hernando Bernal, quienes en el pasado hicieron un importante aporte para la construcción de ACPO.