Encuentro intergeneracional de líderes campesinos Familias que cultivan la paz

El encuentro tiene la característica de intergeneracional porque promoverá la reunión de líderes de ACPO gestados durante el desarrollo de las Escuelas Radiofónicas, Radio Sutatenza, con nuevos líderes nacidos de Escuelas Digitales Campesinas – EDC. Además, porque el rango de edades de los participantes está entre los 16 y 70 años de edad.

El intercambio de experiencias y diálogo de saberes se dará entre líderes de Escuelas Radiofónicas y de EDC, los primeros representan el impacto del programa y del modelo educativo ACPO, al poder determinar los cambios logrados en sí mismos y en sus entornos, los aprendizajes conseguidos con los procesos formativos de entonces y el trabajo comunitario en un contexto de violencia en su máxima expresión; los segundos, por su parte, representan la nueva generación de líderes ACPO, con el compromiso de seguir contribuyendo activamente al desarrollo rural integral de sus comunidades y ahora de manera especial ante el actual escenario de paz tras la firma del acuerdo para finalizar el conflicto armado en Colombia..

Tú también puedes participar, no importa si no has hecho parte de ninguno de nuestros proyectos educativos entra e inscríbete en el siguiente formulario:  Inscríbete aquí

Objetivo general

Promover una auténtica ciudadanía rural activa y participativa a partir del diálogo y la acción intergeneracional de los habitantes rurales de Colombia.

Objetivo específico

Favorecer el diálogo de los actores relevantes del medio rural, con el fin de construir espacios de participación democrática, desarrollo y bienestar en el campo.

Fecha:     19 y 20  de agosto de 2017

 Lugar:    Sutatenza, Boyacá.

Inscripción

 

 

Puntos de encuentro en Bogotá

 Colores por zonas: