El equipo de EDC visita Microsoft Colombia

equipoEDCMicrosoft

De izquierda a derecha: Orlando de Jesús Rendón Ocampo, Erika Correa, Nidian Yoana Bastidas, Miguel Ángel Arango, José David Castro y Nelson David Ruiz Guzmán.

Por Mariana Córdoba. Coordinadora de Educación.

El 26 de enero los facilitadores de EDC asistieron a una charla en Microsoft Colombia. El objetivo del encuentro fue brindar a los facilitadores de EDC información sobre los proyectos de Microsoft que fomentan el uso de las TIC en educación, para poder implementarlos en las EDC y fortalecer así nuestra oferta de formación.

La charla se desarrolló en el marco del Encuentro General de Facilitadores que se realizó del 25 al 29 de enero en Bogotá, con el objetivo de capacitar al equipo y de ajustar la planificación para el año 2016. Asistieron 8 facilitadores provenientes de Antioquia, Boyacá, Cauca, Caquetá, Chocó, Cundinamarca, La Guajira y Valle del Cauca.

A través de alianzas clave, tal como la entablada con Microsoft Colombia, el programa EDC se propone formar a más de 12.000 campesinos en 2016.