El equipo de comunicaciones de ACPO viaja a Nuquí.

equiupoNuquiEl pasado viernes 7 de noviembre 4 integrantes del equipo de comunicaciones de ACPO viajaron en compañía del Director General Kenny, Lavacude, al municipio de Nuquí en el departamento de Chocó, con el objetivo de producir contenidos periodísticos para los portales El Campesino y Mundo Rural, además de recoger evidencias de los avances en el proyecto Escuelas Digitales Campesinas.

Acompañados por el facilitador del proyecto en el municipio, Miguel Ángel Arango, recorrieron las instalaciones de la Institución Educativa Ecoturística Litoral Pacífico donde conocieron a los alumnos (sus experiencias y aportes) que han desarrollado los cursos dispuestos por ACPO para el beneficio de la comunidad campesina.

Gran cantidad de información fue recolectada en forma de fotografías, videos y entrevistas que serán dadas a conocer a los lectores de los portales informativos paulatinamente, y que será usada para evaluar el desarrollo del proyecto y así tomar las decisiones apropiadas para su mejoramiento.