Desarrollo del emprendimiento juvenil en Maripí.

Maripanela es un proyecto pensado y construido desde las iniciativas de emprendimiento de jóvenes lideres del municipio de Maripi, en el occidente de Boyacá. Fruto de una alianza entre Acción Cultural Popular, Boyapaz y la Fundación Bolívar Davivienda, su implementación iniciará en el mes de mayo.

De esta manera, con el esfuerzo de nuestro equipo de trabajo, nuestros aliados y el empeño de 70 jóvenes maripenses, fortaleceremos el proceso de comercialización de la panela en la región y el desarrollo vocacional y profesional de los jóvenes, con el fin de que puedan aprovechar la estructura de oportunidades de su municipio y promover el desarrollo y bienestar de su comunidad.

One thought on “Desarrollo del emprendimiento juvenil en Maripí.

1. Laura María Aldana Reyes on said:

Es muy gratificante ver cómo los jóvenes empiezan a tomar la rienda de su futuro y por lo tanto del país, gracias a las muestras que han dado con su participación ciudadana. Muchos éxitos y felicitaciones para las juventudes emprendedoras. Dios lo guarde!