De visita en el occidente de Boyacá

El 23 de octubre estuvimos visitando y compartiendo con la Fundación Bolívar Davivienda y Boyapaz las experiencias y el maravilloso trabajo que han realizado los jóvenes maripenses en el marco del proyecto Maripanela. Fue una jornada en la que los jóvenes demostraron la pasión y el compromiso que tienen con el proyecto y con el municipio.

Mediante la exposición de los avances del proyecto, protagonizada por los mismos jóvenes, fue posible evidenciar cómo se ha logrado consolidar una idea de negocio en torno a la panela.

La participación de los jóvenes en diferentes ferias de emprendimiento, la formación a través de Escuelas Digitales Campesinas y la capacitación en comercialización acompañada por Boyapaz, ha motivado el trabajo en equipo de los jóvenes y les ha dado la posibilidad de soñar con una segunda fase del proyecto.