Clausuras de EDC en Antioquia

EDC_Antioquia

Por. José Ignacio Rodriguez

En el mes de noviembre continúan las clausuras y certificaciones de los participantes de las EDC en la sede COREDI en Santa Bárbara, en Santuario y en el Hogar Juvenil Campesino de Santa fe de Antioquia.

En Santa Bárbara la coordinadora de COREDI agradeció a ACPO y a los facilitadores por brindarles tan extraordinaria oportunidad, la mayoría de los tutores lograron cumplir con los logros de los cuatro cursos que tanto van a beneficiarlos en su tarea educativa.

clausuras2

El tutor de Santuario en representación de los docentes de COREDI hizo énfasis sobre la importancia de los cursos de Escuelas Digitales Campesinas-EDC y motivo a los alumnos campesinos a continuar realizando la totalidad de los mismos, ya que en esta EDC se presentaron dificultades de conectividad, a pesar de esto todos los participantes lograron realizar el curso de Alfabetización Digital.

En el Hogar Juvenil Campesino, 17 participantes terminaron con éxito los cuatro cursos con puntajes de 90% de aprobación, el día del evento de clausura una de las madres de familia expresó su agradecimiento al Hogar, ACPO y a los facilitadores por la labor educativa tan importante realizada con el pueblo campesino.

clausuras

Estos resultados fueron posibles gracias al trabajo y al compromiso de todos los directivos, tutores, estudiantes y sus familias, quienes abrieron sus puertas y le apostaron al programa EDC.