Clausura de EDC en Marinilla, Antioquia

El día 23 de octubre del presente año se llevó a cabo la entrega de certificados a los alumnos de las Escuelas Digitales Campesinas en Coredi Marinilla, con la asistencia de 15 tutores y 17 campesinos, acompañados de sus familiares, de las veredas de la región.

Es de destacar la participación del Padre Francisco Ocampo Aristizabal, el Padre Pacho, director general de COREDI. También estuvieron presentes el  representante legal de ASOACPO, Eseliano de Jesús Flórez, y el Coordinador de las Escuelas Digitales Campesinas de Antioquia, José Ignacio Rodríguez Cifuentes, quienes pudieron acompañar la entrega de los ClausuraEDCcertificados y motivar con gran entusiasmo a los alumnos de las Escuelas Digitales Campesinas-EDC, egresados de los cuatro cursos de la plataforma: Alfabetización Digital, Liderazgo, Conocimiento del Medio y Asociación y Empresa.

El Padre Pacho recordó la gran historia de Acción Cultural Popular y su magna obra, las Escuelas Radiofónicas, y exhortó a la comunidad a continuar con el programa EDC para lograr la transformación del campo colombiano.

Se continuará a lo largo del mes de noviembre, con la entrega de certificados de las EDC de Antioquia según el siguiente cronograma: Institución Educativa el Guayabo, Coredi en Santa Bárbara, el Hogar Juvenil Campesino en Santa Fe de Antioquia, el Santuario, el Punto Vive Digital Marinilla y Montebello.