CAQUETÁ VISITA EXPOSICIÓN DE RADIO SUTATENZA

Estudiantes de la Ciudadela Juvenil Amazónica Don Bosco ubicada en Caquetá, entidad que lidera las Escuelas Digitales Campesinas – EDC en el departamento, visitaron la exposición de Radio Sutatenza en la Biblioteca Luis Ángel Arango.

Durante la jornada conocieron la experiencia de las Escuelas Radiofónicas de Radio Sutatenza, la emisora que por años tuvo como objetivo fundamental llevar un modelo de educación integral a los campesinos de nuestro país, ubicados en los lugares geográficamente más apartados.

También pudieron ver de primera mano cómo se convirtieron en la inspiración que tuvo Acción Cultural Popular – ACPO para adoptar las nuevas tecnologías en su misión de promover el desarrollo rural hasta llegar a la conformación de Escuelas Digitales Campesinas .

Terminada la visita en la Biblioteca Luis Ángel Arango, los participantes conocieron las instalaciones de Acción Cultural Popular – ACPO, en donde tuvieron la oportunidad de conocer los distintos programas que adelanta ACPO en pro de la población rural en Colombia.

Para más información de Escuelas Digitales Campesinas de Caquetá escriba a proyectos6@fundacionacpo.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*