Cafés de Colombia Expo 2017

Acción Culturar Popular – ACPO, a través del proyecto “Desarrollo Productivo del Café en el Valle de Tenza” financiado por Manos Unidas y en alianza con Gal Valletenzano, Coporación Autónoma Regional de Chivor – Corpochivor y AES Chivor participó en la feria Cafés Especiales de Colombia EXPO 2017 que se desarrolló en Corferias del 18 al 21 de octubre.

Con presencia de la marca Café Valle de Tenza se tuvo presencia en el stand número 113 pabellón 6 nivel 1. Las asociaciones vinculadas son Asprocafé de Sutatenza y CAFÉGUATOC de Guateque, la Corporación Agropecuaria de Oriente -CANNOR y como empresa privada Café Fonzaque.

Cafés de Colombia Expo 2017 es la feria de cafés especiales más importante de Colombia y de América Latina es el evento que integra toda la cadena de valor del café y ofrece un escenario para exponer y dar a conocer las tendencias e innovaciones del mercado a nivel nacional e internacional.

En esta edición Cafés de Colombia Expo contó con una completa agenda académica, que incluye temas de innovación cafetera para la industria, el XII Campeonato Colombiano de Baristas, el VII Campeonato Colombiano de Catadores y el II Campeonato Colombiano de Cafés Filtrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*