Boletín de prensa N° 13

Primer Encuentro Nacional de Líderes Campesinos

Los próximos 29 y 30 de agosto, se llevará a cabo el Primer Encuentro Nacional de Líderes Campesinos, en la casa de retiros Emaús, en Bosa centro. Tendremos la oportunidad de compartir con los asistentes, diferentes reflexiones en torno a las presentes problemáticas del campo y sus posibles soluciones en un futuro inmediato.

Por medio de este encuentro de líderes campesinos, podremos medir de primera mano las inquietudes más acuciantes del agro al tiempo que se realiza un ejercicio para reconocerle, escucharle y reiterar un incondicional apoyo en pro de su progreso.

El día 29 se llevará a cabo la inauguración del evento. Así mismo, en esta jornada,  se realizarán charlas cuya reflexión oscilará alrededor de la situación actual del campo.

El día 30, habrá una presentación sobre el ACPO actual, sus proyectos y el aporte que se está haciendo al mundo rural. Por otra parte, se propiciará un amplio debate cuya temática principal debe responder cuestiones sobre el futuro de la organización y su presencia entre el campesinado.

Se espera que en este encuentro, surjan grupos líderes distribuidos por diferentes regiones de Colombia, que constituirán una red de fortalecimiento al medio rural y la difusión de las acciones de ACPO. Dentro de los asistentes se encuentran Luis Alejandro Salas y Hernando Bernal, quienes en el pasado hicieron un importante aporte para la construcción de ACPO.

Para mayor información comunicarse al siguiente correo: acpo@fundacionacpo.org.

One thought on “Boletín de prensa N° 13

1. JOSE ROSARIO GUTIERREZ on said:

Por inconvenientes familiares me es imposible estar en este importante encuentro. Les solicito si les es posible, se me haga llegar las conclusiones del mismo. Espero de alguna manera poder aportar mi granito de arena. En la actualidad me desempeño como Presidente da La Asociaciòn Municipal de Usuarios Campesinos ANUC, del Municipio de Piedecuesta, Santander. Desde ya les deseo muchos èxitos.

Cordialmente.

JOSE ROSARIO GUTIERREZ