Becas Campesinas: en 2 minutos puedes ayudar a que muchos campesinos accedan a educación

El programa Becas Campesinas de ACPO te invita a apoyar a sus beneficiarios de forma muy sencilla

Acción Cultural Popular- ACPO te invita a apoyar a sus beneficiarios a través del programa Becas Campesinas, una iniciativa que te permite, a partir de $ 20.000, apoyar a los campesinos que desees durante los meses que elijas.

Para hacer parte de la iniciativa, solo tienes que acceder a la web www.donaciones.fundacionacpo.org .Con tu aporte, recibirás gratuitamente una suscripción premium al boletín de elcampesino.co, portal de referencia de la ruralidad colombiana y voz de los campesinos colombianos.

Para más información, por favor comunicarse con comunicacion@fundacionacpo.org