Así se vivió el sexto Encuentro Global de Futbol Comunitario Rural

sextoencuentrofutbolLos hijos y familiares de los beneficiarios del proyecto Escuelas Digitales Campesinas, liderado Por ACPO, participaron de manera activa en el 6 encuentro global de fútbol comunitario rural, en el municipio de Nuqui, Choco.

La actividad dio inicio en la Institución Educativa Ecoturística Litoral Pacífico a las 8:00 am, donde se reunieron chicos y profesores para dirigirse posteriormente al templo parroquial, a recibir la bendición del padre Obed Alexander y comenzar la jornada de limpieza y lavado de la fachada del mismo.

Los niños participaron activamente, felices de saber que en el país hermano, Argentina, otros niños al igual que ellos se encontraban realizando actividades por su comunidad y jugando fútbol. Así entre risas, refrigerios y trabajo se jugó un ameno partido entre niños y niñas que resulto en un empate 1-1.

El Padre Alexander agradeció el apoyo y envió sus bendiciones a los organizadores del 6 encuentro, a las familias Rodríguez en Bogotá y Cardona en Medellín que donaron los refrigerios y dulces para los niños, y finalmente a ACPO por sus aportes en logística y acompañamiento que nuevamente permitieron el desarrollo de esta actividad.