ACPO y Uniagraria firman importante convenio

Fundación Acción Cultural Popular – ACPO y Uniagraria unen esfuerzos en materias como investigación, asistencia técnica y administrativa, o prácticas académicas y empresariales

Tras meses de contacto entre ambas instituciones, Acción Cultural Popular- ACPO y la Fundación Universitaria Agraria de Colombia, Uniagraria, firmaron en julio un importante convenio que impulsará el desarrollo en las regiones de Colombia a partir de la promoción de la educación y la investigación.

Tanto Uniagraria como ACPO trabajan por disminuir la inequidad en las regiones y mejorar las condiciones de vida de la población rural colombiana, a través de procesos de formación constantes y eficientes.

El convenio entre las entidades establece el apoyo interinstitucional en materias como la investigación, la asistencia técnica, administrativa o académica, y las prácticas académicas o empresariales.

ACPO continúa así fortaleciendo su labor en los territorios rurales de Colombia, donde a día de hoy ya beneficia a más de 13.500 campesinos.

Más información sobre el convenio entre ACPO y Uniagraria en Impacto-Verde-N26.pdf