8 thoughts on “ACPO sigue siendo noticia

  1. Maria Zoraida Molina on said:

    Que alegria tan grande de poder encontrar a personas que no dejen morir esta gran obra que ha ayudado desde hace muchos mucho tiempo alos mas deviles como es la comunidad campesina yo soy una ex alumna de ACPO Y tambien promotora sde la EFI LOS FELICITO Y me gustaria poderme comunicar con ustedes yo no vivo ahora en colombia. mil bendiciones a este nuevo plan.

  2. ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS DE ACCIÓN CULTURAL POPULAR, MONSEÑOR JOSE JOAQUIN SALCEDO on said:

    Cualquier información sobre el particular, les podemos enviar documentación. Nos organizamos para poder prestar servicios y poner en practica todos los grandes conocimientos adquiridos en los Institutos de Acpo y en otras instituciones nacionales y extranjeras.
    Atentamente,

    JOSE IGNACIO RODRIGUEZ C
    Coordinador de Proyectos ASOACPO
    Cel: 3162806489

  3. Luis Alberto celis on said:

    Por fin el sueño anhelado de millones de colombianos se cumplió,y todos los ex alumnos y nuestras familias estamos listos para contribuir al resurgimiento de nuestra muy querida ACPO.

  4. MYRIAM ESTPIÑAN G on said:

    Magnífica oportunidad para reencontrarnos y seguir compartiendo, proyectos de vida.

    • Aurora Silva Barajas on said:

      Definitivamente como ACPO no hay otro… y que bueno reencontrar a tantas y tan bellas amistades nacidas en esta bella Institución… Busco a tod@s mis amistades de la 1° promoción del 84 y líderes en el 85…Por favor!!!!!

  5. JOSE MEJA on said:

    Que alegría volver a encontrarnos soy exalumno de 1991,y puedo decir que es una excelente institución que lucha para que el campesino aprenda a cultivar y a querer su tierra; que es la madre de nuestra economía. un viva por ellos!
    y todos los exalumnos estamos dispuesto a luchar por esta institución.

    • Carlos Barrera Navarro on said:

      buenas tardes a que grupo pertinencia, soy también de la I promoción de 1991 del municipio de Soatá B.

  6. Eduardo Puentes Guerrero on said:

    Que bueno volvernos a encontrar. No me habia imaginado que ACPO estuviera en la internet. Felicitaciones a las personas que hicieron posible esta pagina. Soy exalumno del 85 y 87 trabaje como lider parte del 87 y88 en santander. Me gustaria comuncarme con ustedes mi correo es. La educacion continua ahora en la red. que bueno volver a ver los libros, el periodico, la radio la cual se puede tenerla de nuevo en la red. Los quiero y los recuerdo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*