ACPO recibe Mención de Honor en distinguido premio

fundacionangelescobar

La entidad destacó entre las 33 organizaciones sociales que aspiraban al Premio Nacional Alejandro Ángel Escobar en la categoría de Solidaridad.

Acción Cultural Popular- ACPO recibió una Mención de Honor en uno de los más distinguidos galardones para organizaciones filantrópicas de Colombia, el Premio Nacional Alejandro Ángel Escobar.

La organización resultó premiada en la categoría de Solidaridad, donde competía con otras 32 organizaciones sociales.

Los criterios en la sección de Solidaridad para la competencia entre entidades eran Impacto transversal de los proyectos, compromiso, sostenibilidad e innovación.

El Premio Nacional Alejandro Ángel Escobar se desarrolla desde hace 61 años cuando comenzó a repartirlo su creador, Don Alejandro Ángel Escobar. Como asegura su fundación, los premios se asignan “por trabajos realmente meritorios, que merezcan la nota de excelente, si no en absoluto, al menos dentro de la relatividad cultural del país.

One thought on “ACPO recibe Mención de Honor en distinguido premio

1. Rosmira Heano Sarrazola on said:

Felicitaciones a ACPO y de manera especial a su director Dr, Kenny Lavacude, premio muy merecido por tanto esfuerzo y compromiso en llevar educación fundamental integral a los campesinos a través de las Escuelas Digitales, que éste sea un estímulo para continuar avanzando, la tarea cada día es mayor.