ACPO presente en el Día de la Tecnología para ONG

El pasado 21 de junio, en Quibdó (Chocó), nuestra fundación ACPO participó en el ‘Día de la Tecnología para ONG’ organizado por Microsoft Corporation Colombia. +

Articulo12

El pasado 21 de junio, en la Cámara de Comercio de Quibdó (Chocó), tuvo lugar el primer ‘Día de la Tecnología para las ONG’, organizado por Microsoft y que contó con el patrocinio de la Biblioteca Nacional de Colombia.

El objetivo del encuentro, al que acudieron 70 organizaciones, fue darles a conocer aplicaciones, portales y consejos tecnológicos que puedan hacer más sencilla y eficiente su labor.

Nuestro facilitador de ACPO en Quibdó, Miguel Ángel Arango, acudió al encuentro y compartió en su ponencia la experiencia de ACPO en el uso de herramientas digitales para el trabajo colaborativo. Asimismo, explicó la labor que Acción Cultural Popular- ACPO viene desarrollando en la región en los últimos años.

La jornada sirvió además para que las organizaciones pudieran compartir conocimientos y experiencias de gestión.

Más información sobre el evento aquí

Articulo13