ACPO presenta su informe 2016

El 2016 fue un gran año para Acción Cultural Popular – ACPO, gracias a los logros obtenidos en sus diferentes programas, enfocados a mejorar la calidad de vida del campesinado colombiano, primordialmente a través de la educación.

El programa bandera de ACPO, Escuelas Digitales Campesinas – EDC, se fortaleció a nivel nacional, ya que se logró beneficiar a 15.500 campesinos en 8 departamentos de Colombia; así mismo, se obtuvieron excelentes resultados en los demás programas: Líder Rural – PROLÍDER, Irradio y el de Desarrollo Socioeconómico (PDS).

Otro de los grandes éxitos para ACPO fue la captación de fondos a través de la campaña MilAgro ‘Conéctate con el agro’, a través de la cual se recolectaron $233.129.614 y fue premiada por segunda vez consecutiva como mejor campaña integrada de fundraising de Colombia por la Asociación de Fundraisers de Colombia (AFCOL).

Invitamos a conocer y compartir nuestro Informe de Gestión 2016 en el que, además de lo mencionado, se describen detalladamente los logros articulados con la misión de la Fundación, que han permitido poner en marcha la continuidad de sus iniciativas, para que el 2017 sea un año de éxito en pro de los campesinos colombianos.