ACPO ofrece un regalo de navidad único

Para donar en nombre de la persona que elijas

Acción Cultural Popular- ACPO te ofrece la posibilidad de donar en nombre de tus seres queridos y allegados educación a los campesinos colombianos.

Con cada tarjeta de Navidad de la fundación que compres, donas educación a un campesino. Así, puedes donar en nombre de la persona que elijas. ¡Un regalo muy original que beneficia a los campesinos colombianos y que la persona por la que dones agradecerá!

No te quedes sin tus tarjetas de Navidad. Escribe ya a comunicacion@fundacionacpo.org o llámanos al 3103102480 para reservarlas.

Puedes comprarlas por paquetes y, por supuesto, nosotros te las enviamos sin costo alguno. Solo tienes que decirnos el nombre de las personas por las que quieres donar.