ACPO obtuvo la certificación ISO 9001: 2008

Fue otorgada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO).

Acción Cultural Popular- ACPO concluyó el año con otra excepcional noticia, ya que tras un intenso trabajo logró certificarse con la entidad Bureau Veritas en la norma ISO 9001: 2008. La consecución de la norma equipara a ACPO en gestión de procesos a las grandes organizaciones internacionales.

La norma ISO 9001: 2008, elaborada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO), determina la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad en las organizaciones o entidades.

La empresa que desarrolló el proceso de certificación con ACPO fue BVQS Colombia Ltda., quien aseguró en el certificado emitido que el Sistema de Gestión de ACPO “ha sido auditado y se ha encontrado conforme con los requerimientos de las normas de Sistema de Gestión ISO 9001: 2008”.

Los objetivos de calidad de ACPO que se persiguen a través de este certificado son:

1) Mejorar la estructura organizacional y de gestión en los procesos.

2) Satisfacer las necesidades y expectativas razonables de nuestros usuarios.

3) Desarrollar acciones de seguimiento, evaluación y control que generen un proceso de mejoramiento continuo en la organización.

4) Garantizar un excelente servicio a nuestros usuarios mediante procesos ágiles y eficientes según los requisitos normativos y de calidad establecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*