ACPO nominada a los Premios Portafolio 2016

Como organización que “crea un mejor país”

Acción Cultural Popular- ACPO fue nominada durante el mes de octubre a los Premios Portafolio 2016, que destacan a las organizaciones que “contribuyen decididamente con el mejoramiento económico, social y académico del país”.

Otro espaldarazo importante para la organización, que también en octubre recibió la Mención de Honor en la categoría de solidaridad de la mano de la Fundación Alejandro Ángel Escobar.

Los Premios Portafolio, creados en 1.993 por la revista del mismo nombre, constituye uno de los reconocimientos del ámbito empresarial más importantes de Colombia. Según la revista, los premios nacieron con el objetivo de distinguir a las empresas y organizaciones que hacen “un aporte significativo al mejoramiento del país a través de sus actividades empresariales o académicas”.

Más información sobre los Premios Portafolio 2016 en: http://www.portafolio.co/negocios/premios-portafolio-2016-499711#

One thought on “ACPO nominada a los Premios Portafolio 2016

  1. Laura Aldana Reyes on said:

    En esta ocasión me he dado el tiempo necesario para leer el Boletín y me ha quedado la duda de si los anteriores eran tan buenos como este, o si este puede ser el mejor. Las notas sobre los nuevos cursos son tan importantes, como que ACPO es realmente protagonista de los cambios que requiere Colombia. Gracias por la labor y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*