ACPO cumple 69 años de vida

 69anosdevida

El 23 de agosto pasado, Acción Cultural Popular- ACPO celebró 69 años de trabajo por los campesinos colombianos.

El pasado 23 de agosto, Acción Cultural Popular- ACPO cumplió 69 años de existencia; casi 7 décadas desde que Monseñor José Joaquín Salcedo Guarín llegó al municipio de Sutatenza (Boyacá). Como es conocido, al poco tiempo de su llegada, instaló una pequeña emisora en Sutatenza que sería el inicio de las Escuelas Radiofónicas de Acción Cultural Popular- ACPO.

Hoy, 69 años después, seguimos trabajando para dar al pueblo campesino la oportunidad de ser protagonista de su propio desarrollo.

Como aseguraba Monseñor José Joaquín Salcedo, “lo que queremos es un pueblo orgulloso de su propio valor, orgulloso de su importancia, orgulloso de las maravillas de su inteligencia, orgulloso de todo lo que ellos pueden hacer, orgulloso del porvenir que van a obtener. Esa es la razón de todo lo que aquí sucede.”

Sesenta y nueve años más tarde, ahora a través de las Escuelas Digitales Campesinas, ACPO sigue honrando y continuando el trabajo de Monseñor José Joaquín Salcedo, fundador de ACPO.

One thought on “ACPO cumple 69 años de vida

  1. Jairo Alonso Rios Aristizabal. on said:

    Con gran regocijo me uno a esta celebración. felicitaciones ACPO. yo tengo 60 años o sea que vamos muy de la mano. Dios los proteja y les acompañe en este caminar por las EDC de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*